viernes, 18 de junio de 2010

ANIMANDO A LA ROJA




DESDE EL COLEGIO HISPANIDAD ANIMAMOS AL EQUIPO ESPAÑOL




jueves, 20 de mayo de 2010

miércoles, 12 de mayo de 2010

SENDERISMO

Entre las actividades del tercer trimestre tenemos el senderismo.

Os dejo un enlace a un interesante blog donde podeis encontrar una completa y cuidada información así como abundante material gráfico.

Fijaros en las rutas 40, 41 y 42. Son las rutas alrededor del pantano de Elche y en especial la 40, que es la que haremos nosotros al menos parcialmente.

Mirad con atención las fotos y reconocereis varios puntos del recorrido.

Para ver el blog picha aquí --> GEOELX

miércoles, 28 de abril de 2010

viernes, 23 de abril de 2010

JUGAR CON VALORES

ELIGE JUEGO Y DESCUBRE CÓMO ERES.

http://www.juntadeandalucia.es/educacion/portalaverroes

domingo, 20 de septiembre de 2009

PROYECTO LUDOS

Pincha en el gatito, escoge tu ciclo y... ¡¡diviértete!!


miércoles, 24 de junio de 2009

4º Y LA ACROGIMNASIA

Los alumnos de 4º han trabajado en las clases de Educación Física la gimnasia acrobática o acrogimnasia y han querido compartirlo con todos en una actuación en la fiesta fin de curso.



4º A ha utilizado como fondo musical "Maimbé", al más puro estilo brasileño, vistiéndose de una forma muy apropiada.




"El Circo" ha sido la actuación de 4º B, con una coreografía muy elaborada por sus numerosos materiales así como la música, tomada del espectáculo del "Cirque du Soleil".

lunes, 23 de febrero de 2009

ACROGIMNASIA

Los alumnos de 4º han trabajado equilibrios con la gimnasia acrobática (acrogimnasia).