Uno de ellos es el Ultimate Frisbee. ¿Que qué es? Mirad este video y si quereis me haceis algún comentario. Prometo contestar a todos.
miércoles, 10 de abril de 2013
EL ULTIMATE FRISBEE EN ESPAÑA
En las clases de Educación Física del tercer ciclo, en el tercer trimestre, vamos a hacer sobre todo deportes alternativos.
Uno de ellos es el Ultimate Frisbee. ¿Que qué es? Mirad este video y si quereis me haceis algún comentario. Prometo contestar a todos.
Uno de ellos es el Ultimate Frisbee. ¿Que qué es? Mirad este video y si quereis me haceis algún comentario. Prometo contestar a todos.
jueves, 28 de febrero de 2013
lunes, 18 de febrero de 2013
CONTROLES DE LA 2ª EVALUACIÓN
Los controles de la teoría de la 2ª evaluación para 5º y 6º serán el martes 5 y el lunes 4 respectivamente.
Serán preguntas sobre los contenidos de este trimestre:
Para 5º
- Balonmano
- Fútbol-sala
- Bádminton
Los de 5º podéis descargaros las posibles preguntas pinchando aquí.
Para 6º
- Baloncesto
- Voleibol
- Esquí
Los de 6º podéis descargaros las posibles preguntas pinchando aquí.
¡¡ÁNIMO!!
Serán preguntas sobre los contenidos de este trimestre:
Para 5º
- Balonmano
- Fútbol-sala
- Bádminton
Los de 5º podéis descargaros las posibles preguntas pinchando aquí.
Para 6º
- Baloncesto
- Voleibol
- Esquí
Los de 6º podéis descargaros las posibles preguntas pinchando aquí.
¡¡ÁNIMO!!
miércoles, 6 de febrero de 2013
lunes, 4 de febrero de 2013
MARAVILLOSO FÚTBOL SALA
Los alumnos y alumnas de 5º vais a tener fútbol sala entre las actividades de este trimestre en Educación Física.
¿Seréis capaces de hacer regates como los del vídeo?
Ánimo. Sólo es cuestión de práctica.
¿Seréis capaces de hacer regates como los del vídeo?
Ánimo. Sólo es cuestión de práctica.
miércoles, 2 de enero de 2013
San Silvestre 2012
La Carrera
de San Silvestre es el nombre con el que se conocen distintas carreras
atléticas populares, que se disputan anualmente el 31 de diciembre, día de San
Silvestre , en diferentes lugares del mundo.
Alumnos de 2º y 3º hemos celebrado la carrera en Educación Física
lunes, 26 de noviembre de 2012
CONTROL DE 5º
El control de la 1ª evaluación para los alumnos y alumnas de 5º será el jueves 13 de diciembre.
Para poder contestarlo correctamente tenéis que aprenderos las siguientes preguntas: pincha aquí
Para poder contestarlo correctamente tenéis que aprenderos las siguientes preguntas: pincha aquí
viernes, 23 de noviembre de 2012
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
